Santo Domingo. El exponente urbano Atomic Otro Way, quien se dio a conocer por el tema ‘Té de campana”, reveló el pasado sábado en el espacio En Jaque Radio, que Santiago Matías mejor conocido como “Alofoke” no se merece un mérito. “Atomic Otro Way subió sin la ayuda de “Alofoke” a pesar de los bloqueos que tenía él con Atomic”, expresó.

en-jaque



Dejó claro además, que todo lo que desde sus inicios ha logrado ha sido gracias a la persistencia de su equipo.

Sobre el “pago de payola” dijo que: “Es cierto que si no tienes una cuña no llegas lejos, pero más que pagar payola hay que ser agradecido. Si un DJ coloca mucho mi música, no puedo venir solo con gracias”, afirmó.



En caso de grabar con un colega del género, dijo no tener ningún inconveniente siempre y cuando ambos trabajen para promover el tema. De ser alguien del sexo femenino, preferiría hacer una colaboración con Melymel.

Aunque sus inicios fueron en el freestyle expresa que en este país ese estilo no deja dinero pero sí muchas enemistades. “Hay veces que estas con tu contrincante y le dices algo que no le gusta y se ofende”, agregó.

Actualmente Atomic Otro Way suena en la radio nacional con dos canciones: “La musa” y el más reciente “Luz clarita”. De esta última ya se encuentra trabajando en el video musical.

atomic

En Jaque Radio se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde, por La Bakana 105.7 F.M, bajo la conducción de Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías.