La Cuarta Cámara Penal del Distrito Nacional conoció este lunes el proceso de acusación que se le sigue a Karim Abu Naba’a, excandidato a alcalde por el Distrito Nacional por el Partido de la Unidad Nacional (PUN), acusado de la falsificación de matrícula para poner a su nombre el Ferrari Enzo, valorado en 3 millones de dólares.

Karim



La acusación fue hecha por la empresa estadounidense Rosso Mio LTD, la cual está representada por el empresario Julián Sincler, quien exige que el acusado sea condenado.

El carro fue adquirido por 1.5 millones de dólares de los cuales Abub solo pagó 450 mil y tres relojes, así lo expresó el abogado del querellante Reemberto Pichardo.



Supuestamente cuando Karim fue a aduanas a retirar el vehículo, falsificó los documentos para retirarlo sin pagar la totalidad del monto establecido, razón la cual el demandante exige una indemnización de 2.5 millones de dólares

El querellante también exige la anulación de la matrícula, la condena de Karim y la devolución del Ferrari el cual no aparece.

Miguel Valerio, abogado del imputado, afirma que su defendido pagó 450 mil dólares y dos relojes por el carro, que no es un robo.

Entrevista a Karim por Ensegundos.do

La audiencia de fondo, es la tercerea realizada en la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional.

Fuente El Nuevo Diario