Full con Manny, fuera de Color Visión

0

Santo Domingo, República Dominicana. El programa vespertino Full con Manny dejará de transmitirse a través de Color Visión.

Con el rostro visiblemente triste y con la voz un poco entrecortada, Manny Peralta, el joven presentador que cada tarde conducía dicho espacio, comunicó que se tomó una decisión en conjunto con la gerencia del canal nueve de realizar el viernes de septiembre la última transmisión de Full Con Manny.

Manny Peralta quien es hijo de Domingo Bautista indicó que dio la cara para que no se distorsione la información sobre su salida, aunque no abundó sobre los motivos reales que pusieron fin al contrato.

“Ojalá que tengamos la oportunidad de más adelante reencontrarnos, a lo mejor en esta misma plataforma de Full con Manny o a lo mejor en otro proyecto televisivo, a lo mejor aquí en Color Visión, por qué no? o a lo mejor en otro canal tengamos la oportunidad también… Lo importante es que la gente sepa que yo y mi equipo de trabajo tenemos la intención de seguir desarrollándonos, de seguir trabajando y presentando un producto de calidad ” dijo a sus televidentes.

Mientras tanto no se sabe quién ocupará el horario de 3:30 a 4:00 PM.

manny-peralta

Desde Ensegundos.do le deseamos lo mejor a este joven emprendedor y trabajador.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.