El joven presentador de televisión Albert Mena vive un momento de impotencia luego de que en la tarde del domingo su esposa, Natallie fue atracada en pleno parqueo de su casa. El presentador de “Divertido con Jochy”, no se encontraba en la casa en ese momento porque estaba en el canal haciendo «Divertido con Jochy».

albert-mena-y-su-esposa



Su esposa de nacionalidad venezolana  había bajado al parqueo del edificio donde viven, en la calle Olof Palme cerca del Club Los Padros a buscar algo y en cuestión de minutos entró un hombre con un casco y en una motocicleta que la atacó llevándole lo poco que tenía encima.

“Ella estaba hasta en piyama, porque eran las 3 de la tarde y un domingo, bajó rápido a buscar algo al parqueo. Dios sabe lo que hace, porque de habernos encontrado otro cuento habría sido, estuvieras, tal vez, haciéndome esta entrevista en la Fiscalía”, aclaró el también locutor de “El mismo golpe”, mientras conversaba con la periodista Emelyn Baldera, del periódico Listín Diario.



“Dios sabe como hace las cosas, porque si yo habría llegado alguno de los dos estuviéramos muertos”, sostiene Albert que es padre de dos mellizas fruto del matrimonio con su esposa Natallie. Además del susto por el pasó la esposa de Albert, el ladrón logró llevarse un brazalete de oro que tenía en ese momento dejándola agolpeada y con un dedo fracturado.

Mena sostuvo que ante la situación de delincuencia que estamos viviendo en el país en los últimos meses sólo resta pedirle a Dios “que nos cuide, siempre lo digo, que si yo tengo la oportunidad de quitarle la vida a cualquier delincuente que afecte contra mi o mi familia, lo haré, porque esa gente no tiene piedad, para no caer en lo que está Venezuela hay que actuar así”.

El joven comunicador admitió que está armado desde hace muchos años y que ha cumplido con el protocolo necesario para portar un arma. “Yo tengo experiencia en el uso del arma y me he preocupado por aprender y hacer todo por el librito”, comentó a LD.

Reveló que después de este suceso en la tarde de ayer domingo su esposa “anda en la calle asustada, hay que entender que para una mujer es muy difícil pasar por eso, creo que esto me va a hacer hasta mudar del lugar”.