La hija de la cantante Yanira “La Exclusiva”, quien vino al país desde Suiza a sepultar a su marido muerto a tiros en un centro de diversión encontró la muerte en la misma circunstancia.

hija-de-yanira



Su deceso se produjo luego de ser baleada por desconocidos la madrugada del domingo 18 de septiembre, tras salir de un centro de diversión junto a un grupo de amigos.

Indica el periódico Digital Vigilante Informativo que Elizabeth Berger de 24 años de edad, llegó al país el pasado día 4, al velatorio y sepelio de su esposo, Junior Castro Encarnación de 26 años, ultimado a tiros la madrugada del sábado 3 de septiembre en un centro de drink de Villa Liberación. Este último vivia en El Almirante, próximo al destacamento de la Policia Nacional que ha guardado silencio en ambos casos, lo que llama la atención de sus familiares.



La pareja había procreado a un par de gemelos que ahora tienen ocho meses de edad.

De acuerdo a testigos, Berger, quien tenía la nacionalidad suiza fue interceptada por varias personas que se desplazaban en un vehículo la madrugada del sábado 18, luego de salir de un centro de diversión de la zona.

De acuerdo a familiares, que pidieron reservas de su nombre, el hecho se produjo en la carretera Mella, próximo a la avenida Charles de Gaulle.

“Todo parece indicar que el objetivo de los pistoleros era matar a Elizabeth, ya que en el vehículo en el que ella se desplazaba había otras personas y todos resultaron ilesos”, dijo la fuente.

Indican que el hecho se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando se dirigían a un restaurante de la zona.

La cantante Yanira “La Exclusiva” declaró vía telefónica desde Suiza al programa “Arte y Medio”, que llegará al país este miércoles alrededor de la 1:00 de la tarde para velar los restos de su hija.

La joven fue ingresada en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras con dos impactos de bala, pero fue trasladada al Hospital General Plaza de la Salud donde le realizarían estudios para determinar si requería cirugía para remover las balas.

Sus restos serán velados este miércoles en la funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Padre Castellano (antigua 17), entre las calles 14 y la 16.

Los familiares de las víctimas consideran que ambos hechos guarden alguna relación.

Por la muerte de Junior Castro Encarnación, el Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó medidas de coerción por tres meses en la cárcel de Monte Plata, contra Ariel Morillo Montero.