Una mujer llamada Melissa, esposa de un militar del ejército que acudió a la guerra por varios meses, confesó la infidelidad con 60 hombres luego de ser acusada por su suegra y de haber quedado embarazada de otro hombre.

soldado



De acuerdo a la historia publicada en el diario ‘The Mirror’, Malcolm al volver a Estados Unidos luego de su servicio en el ejército, se encontró con su madre y ella le confesó: “Hemos visto a tu esposa con otros hombres en casa. No habíamos querido decirte antes porque estabas en la guerra y nos dio miedo”.

El hombre engañado confrontó a la esposa, quien negó todo diciendo que el hombre con el que la habían visto era su amigo gay. No obstante, en pocos días Melissa anunció su embarazo, teniendo que confesar la infidelidad pues hacía más de un año que no mantenía relaciones sexuales con su esposo.



Como era de esperarse, las cosas empeoraron. Al final, la mujer tuvo que confesar sus infidelidades, provocando que el militar quedara devastado, pues al pasar de los días Malcolm se enteró que su esposa lo engañó con aproximadamente 60 hombres.

Indica el portal TV Notas que la pareja se encuentra ahora en proceso de divorcio y de acuerdo con los medios, Malcolm está enfocado en quitarle todos los bienes que tenía en conjunto con Melissa.