Se vieron días antes de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio al hombre más deseado.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados durante cinco años. El actor le puso punto final al matrimonio cuando se enamoró perdidamente de Angelina Jolie, en las grabaciones de Sr. y Sra. Smith. Tuvieron tres hijos biológicos y adoptaron a otros en distintos países a lo largo de los once años de romance.



Luego de que la actriz de Maléfica le pidiera el divorcio al galán de Hollywood, muchos rumores salieron a la luz. Terceros en discordia, agresiones verbales, y adicciones a las drogas y el alcohol.

Pero ahora se conoció un dato revelador: según informó el portal internacional Radar Online, Brad habría tenido un encuentro con la ex protagonista de Friends.



La cita fue en un hotel de lujo en New York, donde se fundieron en un fuerte abrazo y se desahogaron.

brad-pitt-jennifer-aniston

En varias oportunidades, él dijo que guardaba una linda amistad con la querida Jenni. Aunque está en pareja con Justin Theroux, parece que la ruptura entre las estrellas le vino como anillo al dedo.

Según el informante que traicionó su confianza, ella anhela con todo su corazón tener otra oportunidad con Pitt.

El sitio asegura que las cámaras de seguridad los captaron ingresando a una habitación y que las imágenes saldrían en cualquier momento a la luz, especialmente si alguna revista pone una buena suma de dinero.

Fuente: tn.com.ar