El cantante mexicano Cristian Castro se presentó en el programa de Susana Giménez en Argentina para promocionar su concierto en el país, pero terminó sorprendiendo a todos con su extravagante look.

Cristian Castro tenía el cabello pintado de verde, por lo que los seguidores de Twitter no dudaron en burlarse de su nuevo aspecto comparándolo con el ‘Joker’ personificado por Jared Leto en la cintaSuicide Squad.



Pero no fue por lo único que sorprendió, ya que antes de irse del programa no dudó en robarle un beso a la diva argentina Susana Giménez. “Me dijeron que tenía que robarte un beso”, para luego lograr su cometido con la conductora de 72 años.

De polémica en polémica

El cantante después de besarse con la conductora y ser troleado en Twitter por su nuevo look, siguió causando revuelvo en Argentina con una entrevista en la radio La 100, donde Cristian Castro se pronunció sobre la prostitución.



Destaca Peru21 que Cristian Castro fue cuestionado por uno de los conductores del programa por su paso por Miami, México y Buenos Aires. “Ya no estamos en Miami por calor, ya no doy más”, precisó. Para luego se consultado por cuál de las tres ciudades era la más divertida. “Sobre todo Nueva York (es la más divertida), se puede salir más y dura más la noche”, indicó.

cristian-castro

Sin embargo, su polémica declaración llegó al referirse a Las Vegas. “Estás cabareteando muy lindo ahí… Es el único lugar en el que se permite también la prostitución, que eso siempre se agradece”, manifestó.