Todo sigue igual

26

El sazón de Ensegundos.do está en las noticias y sus comentarios, muchos se habían quejado al no ver desde fuera el número de reacciones generadas en cada post.

José Peguero

Ya está resuelto, todo como antes, la mayoría gana, esto no es mío, es de ustedes.

Reciban un fuerte abrazo, a comentar!!!!!!!!

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Yo pensé que Peguero no estaba coartando y cercenando la libertad de expresión a los,lectores asiduos de está tan informativa y entretenida página.

  2. Bueno mas le vale, desde que invento esta vaina de los comentarios no volvi a entrar, aqui es que esta la cura, saludos a todos, y david te pasaste no siempre se es bruto o inteligente a una situacion, peguero lo admitio esto es de nosotros y es mas facil asi que no se quien es mas bruto!!!!

  3. Todos los días leo y comento pero tenia varios días que no me permitía ver los mensajes ni escribir pues lo hago de la PC del trabajo, no tengo tiempo en el celular; no se si era del celular que se podía pero aprovecho y me informo y comento dese aqui, pero me dije déjame esperar que algo habrá, pensé que era mantenimiento o por la forma nueva de hacer los comentarios, bueno ya todo esta nice a desahogarme a mi fiel estilo

  4. Me alegra que vuelva a estar como antes, me daba pique no poder comentar en las noticias mas relevantes y ver las opiniones de los demás, dije se volvió como otras paginas porquerías que no dejan que uno se exprese…. Estamos ante un estado de derechos.

Participa en el debate, deja un comentario.