Diputado egipcio propone implantar tests de virginidad en la Universidad

3

El Cairo, Egipto. Un diputado causó polémica en internet en Egipto tras haber sugerido que las universidades de su país deberían someter a las estudiantes a un test de virginidad antes de su admisión.

Mujer bella

“Toda chica que entre en la universidad debe ser examinada para probar que es virgen”, afirmó el jueves el diputado Ilhamy Agina en el diario privado Youm 7.

Unas declaraciones que le costaron la mofa general en las redes sociales.

“¿No les había dicho [que estábamos] lejos todavía de haber tocado fondo y que lo peor está por venir?”, reaccionó en Twitter Gamal Eid, un famoso abogado que dirige la Red Árabe para la Información sobre Derechos Humanos.

“Tenemos un miembro del Parlamento obsesionado por el sexo”, indicó el periodista Jaled Dawud.

Ilhamy Agina ya había realizado declaraciones controvertidas a favor de la circuncisión femenina, una práctica prohibida en Egipto pero muy extendida.

El diputado dijo el viernes a la AFP que sus declaraciones se habían malinterpretado y que había decidido boicotear a los medios de comunicación.

“La gente me ataca y está contrariada […] He decidido no interaccionar con los medios”, afirmó. “No hice una petición, hice una sugerencia. Hay una gran diferencia entre una petición y una sugerencia”.

Según él, el periodista de Youm Y le preguntó por el papel del gobierno para poner fin a la práctica del matrimonio consuetudinario -unión religiosa no oficial para los musulmanes- y, en ese momento, él sugirió las pruebas de virginidad.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pero.. ?,seria bueno que a este señor le hagan un examen con un taladro “Rotomartillo” a ver que tiene en la cabeza (cerebro),. Respeto a las mujeres pero eso de virgen a la que le de gana o la que quiera mantenerse hasta cuando quiera ella es su cuerpo que haga lo que quiera.
    o que tendra este viejo en el escroto? lo tendra vacio tambien y por eso quiere tener alguna semejansa o placer raro?

Participa en el debate, deja un comentario.