Impiden al Torito cantar el Himno Nacional en la despedida de David Ortíz

7

A Héctor Acosta no se le permitió interpretar las notas del Himno Nacional en la despedida este domingo de David Ortíz en el Fenway Park, estadio de los Medias Rojas de Bostón.

hector-acosta-y-ramon-carmona
Héctor Acosta y Ramón Carmona. Foto: twitter.com/carmonaTV

El Torito había informado hace unas semanas que el mismo David Ortíz fue la persona que le seleccionó para tan grande distinción, pero lamentablemente no fue así.

En sustitución de Héctor Acosta, el joven León Yamil, integrante del grupo Be Crazy y que supuestamente le seleccionaron por pertenecer a la universidad de Berklee.

Lo peor de todo es que ya el Torito había pagado el vuelo y se encontraba Boston.

Hace poco más de una hora al merenguero se le vio con el comunicador Ramón Carmona alistándose.

A cumplir con la patria. No importa quien se oponga. Soy dominicano y David es parte de mi patria. Dios primero mi gente.

Un vídeo publicado por Hector Acosta (@eltorito33) el

Tristemente, El Torito fue dejado como palo en estaca.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Jose, no creo que el titulo IMPIDEN esta bien.
    A el Torito no le “impidieron” cantar. David Ortiz invito al Torito pero la organizacion de este evento fue EXCLUSIVA de la directiva del Equipo De Boston.
    Estoy super orgullos de ver a Gente Joven abriendose paso en el mundo de la musica. Orogullos de que canto Leon Yamil y tambien hubiera estado orgullos si lo hubiera echo el Torito..
    APOYEMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. bueno, veamos esto de otra perpectiva, al torito no se impidio cantar el himno como dice la nota, al parecer david ortiz se acelero y le pidio que cantara el himno, pero ya bostos contaba con otra persona, pareciera que esto fue a ultimo minuto pero no fue asi, la organizacion de bostos fue la unica en hacer los arreglos para esta despedida, dicho esto el torito no es bingun lambon e imagino que al big papi se le paso llamar al torito y decirle acerca del cambio, ahora, si el torito, un hombre con tanta experiencia le hubiese pedido a david ortiz una confirmacion oficial, entiendanse credenciales para estar en terreno de juego, y no ponerse de baboso a decir cosas por las redes sociales esto se hubiese quedado ahi, pero como nos gusta estar anuciando todo coje ahi.

Participa en el debate, deja un comentario.