La Materialista se cobija en la historia de Bextro para recrear su nuevo video

10

Santo Domingo, República Dominicana. La Materialista está promoviendo su nuevo video musical “Wow que rico”, tanto las letras de la canción, como el material audiovisual fueron inspirados, o más bien adaptados sobre el tema que provocó un escándalo de clase mundial en las oficinas de la consultora Bextro, en donde se ve a una pareja teniendo relaciones y que fue grabada desde la calle.

La Materialista anda buscando de forma desesperada y desde hace tiempo, un hit musical que supere “Las chapas que vibran”, tema con el que alcanzó más de 131 millones de reproducciones.

En este nuevo video apela de nuevo al morbo, al doble sentido y a la vulgaridad, cosa que tiene divididas las opiniones de quienes han visto “Wow que rico”.

La silueta en la ventana, el hombre sentado y hasta las frases utilizadas por la persona que grabó el video de Bextro son utilizados, ciertamente hubo poca creatividad.

Miren el video.

la-materialista-wow

¿Qué les parece?

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Ay hombre me tienen harto y cansado vi el vídeo y esta bien ombe!! viene siempre la doble moral cuando esos mismo que lo critican son los primeros que se hacen una p…….. y después vienen a comentar aquí que el vídeo esta mal no me gusto por las letras que es lo mismo de las chapas que vibran pero con otras letras el mismo tono pero el vídeo esta nítido debió meterle mas rico me tienen cansado con la doble moral la gente ya criticando todo pongan par de 50 cent a ver que dicen que son peores en cuanto a perrería

    • Pero las artistas de otros países se visten así y usan hasta drogas en los vídeos y tú no le dices perra…cuidado si eres una envidiosa o una hater.

      • Minimo ese tiene que ser el que le lleva el periodico a la dizque “artista”, porque a todos los comentarios le entrado dos manos al que dice no les ha gustado..Dejeme esperar el cocotazo que me mandara a mi tambien.

Participa en el debate, deja un comentario.