Se ha reportado que varios usuarios del IPhone 7 están taladrando la parte superior del celular luego que se hiciera viral un tutorial falso en el que un joven supuestamente había descubierto el orificio de 3.5 MM para conectar sus audífonos, esto es totalmente falso.

No caigan en la trampa, ya que Apple removió en su nuevo equipo la conexión por cable de los auriculares para dar paso a sus Airpods.



Mientras tanto el video de TechRax lleva más de 13 millones de reproducciones en Youtube.



Continuando con otra información  TBT significa Trow Back Tursday que traducido al español viene siendo, como un jueves de antaño, vamos a recordar la consola de Nintendo NES lanzada en 1983, precisamente a 33 años de su creación, en 11 de noviembre sale al mercado una nueva versión de estos videojuegos que se adapta a los nuevos televisores y en la que vendrán 30 juegos preinstalados entre los que se encuentran los clásicos, Super Mario Bross, Zelda, Pacman y Donkey Kong.

Al inicio del video comentaba sobrela tecnología desarrollada por la empresa automotriz de Nissan, permite que las sillas puedan moverse en orden, mientras los comensales esperan su turno. La implementación de las sillas de conducción autónoma iniciará en el 2017 en los restaurantes que hayan manifestado su interés.

taladro-iphone

El objetivo que se persigue con estas sillas es evitar el aburrimiento y el cansancio de la gente mientras esperan para ordenar.