Los cambios en el Vacilón de la mañana y el Jukeo

2

Nueva York. Una nueva estrategia ha puesto en marcha la empresa SBS , del cubanoamericano Raúl Alarcón, Jr., de manera repentina han realizado un cambio en el personal de los programas: el Vacilón de la Mañana, que se transmite de 6 a 11 am, y el Jukeo de 3 a 7 pm por La Mega 97.9 FM.

el-jukeo el-vacilon

 Hoy lunes amanecieron, Janeiro Matos, Reyna Franco y el Frederick Martínez, haciendo de host en el Vacilón y esta tarde a partir de las 3 pm estarán, Francis Méndez, Elpis Correra (Chino Aguacate), Dj Aneudy, Jessica Pereyra y demás integrantes, haciendo el Jukeo.

No se sabe aún, que ha motivado a los ejecutivos de esta emisora a ejecutar estos cambios, ya que ambos programas, están solo en su respectivos horarios en la ciudad de New York en la frecuencia de FM, ya que Alipio (Coco) Cabrera con el “Palo de la Tarde” en la emisora 1280 AM, de 3 a 7 pm., e Ino Gómez, y el Dr. Edilberto Mejía Torres, en la mañana de Wado 1280, ambos con un formato más informativo e interactivos, en donde tratan asuntos; Médicos, Políticos, Económicos, Sociales y del cotidiano vivir, es seguido por otro tipo de público, que no compiten entre sí.

La Mega 97.9 en los últimos meses entre Junio y Septiembre, se había mantenido en los primeros lugares, por encima de emisoras norteamericanas de habla inglesa, lo que ha sido considerado, una proeza, pues, ha logrado transcender la barrera del idioma. Y los anglosajones, al parecer, para aprender el idioma español, están escuchando la música y los programas de entretenimiento de esta emisora.

Solo nos resta, estar pendiente y observar cuáles serán los resultado de este invento, y si los asiduo radioescucha de ambos espacio radiales; El Vacilón y El Jukeo, se acostumbran al cambio de personalitis y formatos de los programas, tanto en las tarde, como en la mañana. Esperamos los nuevos inquilinos en estos horarios, puedan satisfacer a sus seguidores, de lo contrario, tendrán que volver a su horario original.

Por Miguel Melenciano

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. La mega no es que se escuche mas porque la escuchen los anglosajones se trata del flujo de latinos en esta ciudad que cada dia crece y de que en el area hispana son pocas emisoras cuando te vas al contenido anglo la audiencia se divide bastante, por otro lado esos cambios quizas es precisamente porque estan solos y apesar de estar solos sus niveles de audiencia en eso renglones de hora, no son diferentes a los de la emisora en sus demas horarios, la radio de new york se sigue dividiendo entre antes y despues de luis jimenez

Participa en el debate, deja un comentario.