Kathy Tompa purgará una condena de 15 años de prisión al declararse culpable de acosar y abusar sexualmente del novio de su hija de 15 años de edad.  El caso de estupro se registró en la ciudad de Alpharetta en Georgia.

“Ella comenzó tocándolo en la pierna, en la espalda, en los hombros, le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla, cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta”, dijo la fiscal del caso, Heather Dunn.



Tompa y el joven habrían intercambiado mensajes sexuales y en diciembre de 2015 ella lo invitó una noche a su casa, cuando su marido e hija se encontraban de viaje, para tener relaciones con él. Los padres del joven notaron que algo le sucedía y que sus notas estaban bajando, por lo que decidieron quitarle los equipos electrónicos.

Tompa decidió entonces comprarle un celular e instalarle Facebook y Snapchat para poder seguir hablando con él. “Ella robó la inocencia de mi hijo… ella robó su niñez.



mujer-presa

Estoy enojada con ella y estoy enojada conmigo misma” dijo la madre de la víctima al juez que lleva el caso.