El Ministerio de Educación suspende las clases en todo el territorio Nacional

1

Santo Domingo. El Ministerio de Educación anunció la suspensión de docencia en todo el territorio nacional, incluyendo las provincias donde se mantenian abierta las clases, son estas Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, las medidas se tomaron conforme a las indicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), por los efectos del huracán Matthew.

Mediante un comunicado de prensa, el MINERD informó que la docencia está suspendida en las provincias: Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, lugares donde la docencia se mantenian abiertas ya que las autoridades mantenian alerta verde, con esta suspensión, que se suma a provincias como: Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Valverde.

También, en Monte Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo. Esta suspensión de docencia en estas 24 provincias incluye a las estancias infantiles”, abarca todo el territorio nacional la decisión del Ministerio de Educación, de suspender las clases.

Nota relacionada: Van más de 14mil desplazados por Matthew

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.