Matan hija del exesposo de Caroline Aquino

7

La Policía investiga las circunstancias en que murió ayer una niña de siete años, a causa de un balazo en el cuello, cuando se hallaba con su padre en el parque municipal de la comunidad de Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez.

jose-antonio-morillo

Un informe preliminar del caso explica que la niña Jochely Morillo Cruz, murió en un centro de salud privado de la ciudad de La Vega, a donde fue llevada por su padre, José Antonio Morillo Abreu,exesposo de la presentadora Caroline Aquino.

Los médicos del citado centro de salud certificaron que la menor murió a causa de una hemorragia provocada por una herida de bala que le atravesó el cuello.

El padre de la menor dijo a los investigadores policiales, que ayer en la tarde se hallaba en el parque municipal de Fantino con la niña, cuando tres desconocidos le dispararon repetidas veces, impactando a la niña.

Morillo Abreu dijo desconocer quienes trataron de ultimarlo, pero reveló que sospecha de una persona que fue apresada hace varios años, acusada de traficar con drogas hacia los Estados Unidos.

El cadáver de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Caroline Aquino y José Antonio Morillo formalizaron su separación en el año 2014 luego de un año de convivencia.

A Morillo se le vio poco tiempo después con la presentadora Karen Yapoort y a quien supuestamente hizo regalos lujosos.

exesposo-caroline

Nota relacionada: Se acabó el amor Caroline Aquino inicia el proceso para el divorcio

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. En realidad lo resaltable y llamativo de la nota, es la vinculación del susodicho con la chapeadora, de otro modo fuese una noticia sosa, cansona y a la usanza propia de los grandes narcos del país, ( y lo reseñaran los aburridos diarios del país ) y nadie la estaría comentando, recuerden que este portal se alimenta de estos hechos morbosos porque son rentables y entretenidos; no nos hagamos los santos y los correctos, con la situacion de este señor que de santo no tiene nada, y los cueros rejugados y arrepentidos como carolin aunque lo dejen siempre lo serán porque asi se dieron a conocer, de que vida privada hablan ?

  2. Ese también estuvo ligado sentimentalmente con Karen Yapoort que es la actuar mujer de Edwin Encarnación. Ese individuo es un reconocido narcotraficante y lavador de Cotui,Sànchez Ramìrez. Él ostenta muchos recursos,carros de lujos,villas y mansiones.

  3. Atinado comentario como siempre comandante Aristy, que necesidad se tiene de inmiscuir a
    terceros para crear morbo, entiendo que tal vez el buen amigo peguero por las multiples obliga-
    ciones de trabajo no esta filtrando lo que se escribe.
    pareceria que la noticia es la relación de la ex con la persona agraviada.

  4. Esta bien ok los viejos y locos solo preguntamos Y aqui que tiene que ver el nombre de la “dizque famosa “?
    “Matan hija del exesposo de Caroline Aquino”
    En cual parte seria bueno buscar el nombre del tipo =Padre de la “personita muerta” por respetar a la menor y no poner su nombre”.
    Pero el del susodicho seria mejor no el nombre de la EX que en parte ahora nos interese o es por el populismo de dizque la famosa encima del los afectado o no..”.

  5. Que necesidad hay de poner esas foto de Carolin con ese sr, hay q respectar a Carolin, ya que esta tiene su pareja, porque no ponen mejor la foto de la madre de la niña…

Participa en el debate, deja un comentario.