Video: Karen Yapoort disfrutó el batazo ganador de Edwin Encarnación

17

Aunque la presentadora de TV, Karen Yapoot, no ha confirmado su relación con la estrella del béisbol Edwin Encarnación, anoche se le vio disfrutar del batazo ganador de su pareja.

la-yaport

yapoort-celebrando

Encarnación en el undécimo inning le anoche un triunfo de 5×2 a los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore y el boleto de comodín para la primera ronda de lo playoffs en la Liga Americana.

Segundos después de dar el palo y recorrer las bases, el director de cámara de los Azulejos de Toronto enfocó a la pelirroja disfrutando.

Inmediatamente comenzaron las reacciones en las redes sociales tras reconocerla.

Karen y Edwin mantienen un romance que lleva poco más de un año, parte de los agasajos por parte de su amado incluyen vehículos de lujo y viajes en casi todas las ciudades donde los Azulejos tienen juego en los Estados Unidos.

Aquí pueden ver el video:

Nota relacionada: Con jonrón de Encarnación los Azulejos vencen a Orioles 5×2 y siguen en playoffs

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. abril mija , edwin y jennifer terminaron su relación hace tiempo, ella esta con un entrenador que es también fisicultrurista , empapate en las redes sociales para que sepas de lo que hablas.

  2. Carolina Aquino y esta Karen Yapoor estuvieron involucradas en un relación con el narcotraficante de Cotuí que le matanron en hace unos días a su hija de 7 años que fue por un ajuste de cuenta. Estas mujeres solo le gusta el dinero y son las diosas del chapeo.

      • Estás hablando sin base. Jennifer tiene su pareja. Es muy sencillo, entra al FB de ella. Yo no la sigo pero conozco gente que estudió con ella en Santiago.

        • Pero la vez que se quemo la mano con un montante fue ella que hablo y eso fue en enero de este año. O sea que no hace aaañoss que supuestamente terminaron. Y en una entrevista en una revista americana hace un mes salio ella como su prometida. Pues terminaron y no me entere. Anyway para ser su supuesta pareja esta en los bleechers y los peloteros tienen un lugar especial para ubicar a sus esposas, novias y familia. Y Karen no esta ni cerca de ahi. Eso confirma que entre ellos no hay nada formal o al menos el no le ha dado el puesto de novia.

          • Yo no sé si entre Karen y el hay algo. Lo que te puedo decir es que la hija de Tony Peña tiene su pareja y no es ese pelotero como tú aseguraste. Solo chequéala en las Redes sociales, IG sobre todo.

  3. Quizas estaba botada en el fondo porque su esposa JENNIFER PEÑA (hija de Tony Peña) estaba en el palco de las esposas. Yo misma me conteste!

  4. todo el que tiene lo bueno pagado por el sudor de su frente merece mi respeto… Edwin… ta con ese cromo… sea pago, sea real, sea lo que sea… cuando el esta en la cama comiéndose ese bizcochito es de verdad no de MENTIRA..!!! #respect !!!!!

  5. Juan, por ese lio, supuestamente ella termino con el, pero su acesor financiero le hizo cambiar de idea, caramba que bueno es tener dinero, y a esas mujeres les encanta mas. por eso el dicho
    por la plata baila hasta el mono,

Participa en el debate, deja un comentario.