Luchi Estévez es una mujer dominicana que asegura tuvo un romance con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Estévez cuenta que conoció al empresario tras hacerle una entrevista mientras trabajaba para el periódico Listín Diario.



Artista plástica y maestra de meditación dijo que conoció a un hombre muy diferente al que el mundo ve hoy.

«Le tengo mucho cariño a Donald porque fue una persona muy especial en mi vida, cambió mi vida, cambió mi perspectiva de muchas cosas, me dio muy buenos consejos también. Manifestó en al ser entrevistada en el programa Despierta América.



Pero en el mismo espacio expresó que su corazón se arruga cada vez que lo escucha hablar.

«Mi corazón se arruga cada vez que lo escucho hablar, cada vez que oigo esas palabras, tan feas, tan duras, agresivas que yo nunca lo vi así, nunca fue así «

En otra entrevista esta concedida a con el periodista Orlando Segura de la cadena Univision, cómo fue el romance con el candidato presidencial y qué opinión tiene ahora de él.

Narró que hace más de 20 años conoció al candidato republicano a la presidencia de EEUU en el Madison Square Garden en un concierto de Elton John

“Se paró, me vino a buscar y conectamos ahí mismo”, dijo.

Estévez narró que Trump solía llamarle “My Little Beautiful Luchi” o “My Little Beautiful Spaniard” -dijo que nunca supo por qué la llamaba así- y destacó que siempre fue muy romántico con ella.

donald-y-luchy

Cuestionada si votaría por él en las próximas elecciones, dijo que no. “No es capaz de manejar un país”, aseguró.