Yelitza Lora: ¨He tenido tres intentos de matrimonios convencionales¨

1

La comunicadora Yelitza Lora se manifestó como una perseverante en el amor, tras sus experiencias matrimoniales. Conforme con sus palabras, estas no resultaron exitosas pero si provechosas para su crecimiento personal.

Yelitza

¨He tenido tres intentos de matrimonios convencionales. Cuando finalizan no he durado más de 7 días con lagrimitas¨, explicó para el Programa Mujeres Al Borde.

En la próxima emisión del programa televisivo a transmitirse este sábado 8 de octubre, Lora confiesa que es mujer de tomar decisiones una sola vez y que se da el tiempo de procesar sus sentimientos, por eso logra superar con rapidez estas experiencias.

A pesar de los sinsabores pasados en el amor, no se cierra ante la posibilidad de reencontrarlo.

¨Hace dos años yo decidí prepararme de adentro para fuera para que cuando llegue ese hombre yo estar lista y satisfecha conmigo misma¨.

Con un nuevo proyecto audiovisual en manos, Yelitza admitió sentir gran admiración por aquellos que actualmente están trabajando televisión en el país, debido al grado de dificultad que eso implica.

¨Este medio no es para quienes dicen que son artistas, esto es pa´guapos¨

Aunque su propuesta actual no llegará a través de la pantalla chica, sino a través del Internet, este persigue objetivos ambiciosos iniciando con unos 10 capítulos en distintos puntos del país y luego continuando en otros países.

Sobre este proyecto, su productora de cine Princesa Films, sus recientes perdidas familiares y mucho más conversa Yelitza Lora en un encuentro lleno de optimismo y entusiasmo.

Este programa se transmitirá este sábado 8 de octubre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema canal 11.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.