Muere hermano del exalcalde asesinado Juan de los Santos

22

Falleció la mañana de este sábado Richard de los Santos, hermano del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

richard-y-juan-de-los-santos

Indica el periódico Diario Libre que el deceso ocurrió en las primeras horas de la mañana mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González desde ayer, tras presentar problemas respiratorios.

Richard de los Santos fungía como presidente del consorcio Juancito Sport.

Se recuerda que el pasado 15 de diciembre fue asesinado a los 45 años de edad al medio día del martes, 15 de diciembre del 2015, por una persona identificada como Luis Esmelín Feliz Feliz que le propinó cuatro disparos, en medio de un conflicto ocurrido en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Hasta el momento se desconoce a qué hora serán expuestos sus restos.

Nota relacionada: Hermano del asesino de Juan de los Santos denuncia que lo persiguen

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Es un ser humano y con familia, lastimas por ellos..
    PEEERO… y de donde es que la gente saca tanto dinero? y no me vengan con el neg. de la banca. Me refiero a antes de eso, al $ para montar la banca.

    • Pero el tenía una tienda de vender el mal era ? Porque se le veía trabajando y apoyando eventos deportivos, lo de la tragedia no fue su culpa simplemente cobró como hubiera hecho tú, yo, un prestamista y un banco ni se diga.

      • Haciendo embago ilegal, negocio fraudulento , dandole 5 dias a una persona para pagarle millones y quitarle todo hasta Lo que no era de el con el poder Del hermano, que fue que Pago su error= Karma

        • Pero cuando uno da 5 días franco es porque van más de 60 qué no abonan ni pagan, por eso se procede legalmente de esa forma, lo haces tu, yo, el matador, mi mamá, los prestamistas y los bancos, me entiendes…no es personal para mi, es que lo he vivido y me han cobrado y yo no he matado a nadie y también me han humillado, pero por yo no poder pagar a tiempo, sin importar la causa. No creo que alguien esté contento por otra muerte más, de un padre y hombre trabajador, creo que despertaba cada día a trabajar no a ver a quien le hacía mal…es lo que veo, un hombre administrando un negocio y defendiendo su dinero. Saludos a todos, ojalá reflexionemos, si nosotros somos los del « bien » no nos alegremos por una muerte más.

          • Querido Rafael si usted vio como fue la cosa el señor no le dio chance ni de pelear el caso en corte , fue un embargo ilegal ayudado por el hernmano Lo puso entre cuatro paredes Lo puso loco, tenian Un acuerdo de pago mensuales paso Un problema personal entre las familias de ellos dos y el Richard y le dejo un papel para pagar en una semana millones Lo que el señor pagaba mensual , en una semana , si el señor dejo hijos sin padre ahora sus hijos tambien , da pena pero si usted esta jugando con la ley sufra usted tambien las consecuencias , Karma llega

          • Uno que le dijo cuernu a el otro , y el señor queria que le pagara millones en una semana , ya no como era el trato de mensuales que pagaba difunto ya que la viuda enseño Los recibos de pago , el señor Lo queria volver loco y asi fue, mas no le respondia llamadas mensajes etc

      • Rafael D., ¿te digo una cosa? Nunca conocí personalmente a Juancito Sport ni a su hermano, pero, me tocó hacer el bachillerato en un colegio de tercera categoría en Los Mameyes donde la coordinadora docente era una prima de ellos, y esa mujer era sumamente prepotente, prosaica, incompetente que se acabó; con decirte que si uno necesitaba un repaso para aprobar un examen pendiente, ella cobraba aparte por esos repasos.

        • Yo tengo un hermano homosexual y yo no soy homosexual, nada tiene que ver una prima, todos los fallecidos dan mucha pena, de las tres familias, porque la del guardaespaldas llevó sin hacer más que su trabajo, igual los vivos de la familia del matador no han hecho nada y debemos desearle el bien a todos los que queden vivos. Saludos

          • Jajajaja, tengas o no tengas razón en hablar bien del fallecido (es tu derecho), me gustó tu respuesta.

Participa en el debate, deja un comentario.