El video que desnuda la realidad del transporte en la República Dominicana

7

Santo Domingo. Este video está siendo compartido ampliamente en las redes sociales de la República Dominicana y a muchos transportistas no le gustarán las verdades que allí se exponen.

Para nadie es un secreto que la República Dominicana ocupa los últimos lugares del mundo en organización del transporte y los reportes mundiales nos colocan como uno de los países donde más muertes se producen por accidentes de transito.

El material audiovisual hace un repaso a la mayoría de los casos en los que se han visto envueltos los sindicalistas que advirtieron hoy que si el Gobierno no les repone inmediatamente el subsidio de combustible paralizarían al país y aumentarían de forma considerable las tarifas del pasaje.

Los sindicatos del transporte Fenatrano, Fenatrado, Mochotran, Conatra, CNTT, Fenttrareno, Fentrauni y Codotatur aseguran que el gobierno les ha retenido el subsidio de combustibles del último mes a los transportistas de pasajeros y de carga, sin darles ninguna explicación, por lo que anunciaron un posible aumento de las tarifas para esta semana.

La semana pasada Antonio Marte reaccionó de forma desafiante ante la intención del sector privado unificado con el gobierno en miras a ingresar al negocio y la organización del transporte en la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Muy bueno el video, excelente. Ya está bueno del maldito monopolio y terror de estos “Sindicatos”, tienen mi permiso para darle pa’bajo de la manera que quieran hacerlo, pero ya está bueno.

  2. Excelente trabajo?? de acuerdo con que no hay voluntad para sacarlos el estado va por encima de todo y de tener intenciones serias y claras hace rato los hubiesen sacado de circulación

Participa en el debate, deja un comentario.