Video: Multitud arropa a Pepe Mujica tras su llegada a República Dominicana

4

La presentación del libro “Una Oveja Negra al Poder” sobre la vida Pepe Mujica se convirtió en un pleno desastre ante la multitud de personas que asistió a la Libreria Cuesta de la avenida 27 de febrero.

El expresidente uruguayo tuvo que ser sacado antes de lo previsto por la seguridad asignada por la excandidata a la presidencia, Minou Tavárez Mirabal.

Mujica llegó y se marchó en un Volkswagen azul similar al que tiene en su país.

El vehículo en el que se transporta el líder político fue asignado como un gesto de cortesía por parte del club “Cepillo” de la República Dominicana.

De acuerdo a Erick Lopez cuando Mujica vio el Volkswagen le expresó que le trajo muchos recuerdos.

Tras salir de la Librería Cuesta, Pepe Mujica fue llevado hasta el Hotel Embajador, lugar donde se hospedará durante su estadía en el país.

Indica el periódico Diario Libre que Mujica llegó  por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a través del vuelo de Panamá 308 de la aerolínea Copa, a la 11:05 minutos de la Mañana, acompañado de su esposa, la senadora por el Frente Amplio (de Uruguay), Lucia Topolansky.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Con producción y todo!!!…Ahh viejito que le gusta el sonido!!!…Minou debió organizar eso en el palacio de los deportes, o el club Mauricio Báez; quizás el pabellón de gimnasia, con ese gentío de seguro la gerencia del lugar la llamo a capitulo, y si se hubiesen agregado par de tigueres revoltosos ahí es que la cosa se hubiese puesto sabrosa. Por suerte ese cepillo no es de los que cogen fuego por la cola, sino solo imagínense al viejo huyendo despavorido y asustado por la 27 de febrero con la viejita al rastro.

  2. Me interesa saber si en la agenda del señor Mujica está alguna visita de cortesía al señor Felix Bautista. Si la respuesta es afirmativa, tratarían temas comunes a ambos? por ejemplo, cómo pasar por el poder sin robar, y cosas por el estilo.

Participa en el debate, deja un comentario.