Microsoft estaría listo para lanzar nueva versión de Paint

0

Microsoft presentó una nueva versión de su herramienta Paint para Windows 10. Aunque la compañía poco le ha cambiado a Paint en las más recientes versiones de Windows, la nueva app de Paint viene recargada con una imagen completamente diferente y funciones avanzadas, informó The Verge. Esto lo sabemos porque el usuario de Twitter, WalkingCat, descubrió dos videos de demostraciones de la nueva app. 

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-16-49-54Uno de los videos, el de lanzamiento, explica que el nuevo ‘Paint Preview’  incluye todas las funciones familiares de la versión regular, pero que Microsoft agregará soporte para objetos en 3D, lo cual es una adición ideal para HoloLens, comenta el medio. Los usuarios de Paint Preview podrán crear objetos en 3D y usarlos libremente.

Microsoft también agregará una nueva colección de marcadores y herramientas de arte para ayudar a los artistas a crear objetos, y también brochas que se pueden usar directamente sobre los objetos 3D. Todas las herramientas parece que funcionan con lápices y son táctiles, y tienen una interfaz que mezcla modelos 3D y 2D, stickers y herramientas comunitarias para contenido en 3D.

Esta no es la primera vez que se encuentran evidencias de que Microsoft estaría preparando una versión de Paint para Windows 10. En mayo se filtraron unas imágenes de una nueva app, pero parece que hasta ahora se le han hecho varios cambios. El medio dice que ahora mismo Microsoft está probando versiones tempranas ‘alpha’ de la app de Paint, y según los videos, es bastante probable que esté lista para ser lanzada al público muy pronto.


Este par de videos de Paint surgen justo al tiempo de que Microsoft revelara que tiene planeado llevar a cabo un evento especial en Nueva York a finales de este mes. En ese evento se espera que la compañía revele un nuevo dispositivo Surface, y los rumores indican que será un PC de escritorio ‘todo-en-uno’, informó Enter.co.

Algunas fuentes cercanas a los planes de Microsoft le dijeron al medio que el potencial PC será pensado para profesionales de diseño y creatividad. Es probable que la nueva app de Paint haga parte de los planes para mejorar las funciones de arte en los PC, explicó el medio.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.