Lidom prohíbe fumar en los estadios de béisbol

4

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tomó la decisión de prohibir el fumar en las áreas comunes de los estadios de la pelota invernal dominicana.

Estadio Quisqueya

La decisión fue ratificada por el pleno de LIDOM en una reunión celebrada recientemente en las oficinas del organismo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para el campeonato otoño invernal, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, queda prohibido fumar en los estadios, exceptuando en las áreas para fumadores que quedarán debidamente señalizadas.

La orden será aplicada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris; Francisco Micheli, de La Romana; Estadio Cibao, de Santiago y Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Con la medida se busca proteger la salud de los fanáticos que asisten a los parques de béisbol y se apega a decisiones tomadas en las instalaciones deportivas de todas partes del mundo.

Fuente Dominicanoshoy.com 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que bien me ha caído esa noticia, eso esta súper, no a todo el mundo le gusta estar inhalando humo de otras personas de ese desagradable olor, lo dice una persona que fumaba antes (YO) y gracias a Dios lo deje ahora me da asco

Participa en el debate, deja un comentario.