Payasos siniestros también siembran el miedo en Holanda

2

El fenómeno de los payasos siniestros, originario de Estados Unidos, parece instalarse en Holanda, después de que en este país fueran avistados dos individuos enmascarados y armados, indicó la policía neerlandesa.

payaso

“Querido payaso-asesino de Oss, manifiestamente usted encuentra agradable o divertido hacer temer a la gente por su vida”, escribió el martes en su página en la red Facebook la policía de Oss, en el sur de Holanda.

Armado de un cuchillo y un martillo, un individuo trajeado y con el rostro cubierto con una terrorífica máscara de payaso fue visto el lunes y el martes en las proximidades de un parque.

Un “payaso de espanto” también fue avistado el martes por vecinos de la localidad de Almere, cerca de Ámsterdam. “Este último habría corrido detrás de varias personas blandiendo un cuchillo”, precisó en Facebook la policía de Almere, que lanzó una investigación penal.

“Usted probablemente no esté al corriente, pero jugar a hacerse el ‘payaso’ de esta manera es castigable”, precisó la policía de Oss, que se toma este asunto “muy en serio”.

Originarias de Estados Unidos, estas “posibles bromas parecen marcar tendencia también en Holanda”, agregó la policía de Almere.

La psicosis comenzó del otro lado del Atlántico, donde una serie de payasos siniestros han provocado el pánico desde el pasado mes de agosto. En una docena de estados fueron detectados payasos merodeando cerca de escuelas o empresas, a veces armados y al volante de camionetas, que han forzado a la policía, instituciones educativas y a la Casa Blanca a intervenir.

En Reino Unido, payasos y policías británicos han manifestado su temor a que este fenómeno se reproduzca en el país con la aproximación de la celebración de Halloween (noche del 31 de octubre, víspera de Todos los Santos)

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. bueeeno, aki en RD hay tanta gente armada que no creo a ningun payaso se le ocurra hacer ese tipo de bromas.

    Pk aki se dispara primero y hablamos despues…

Participa en el debate, deja un comentario.