Video: Amet sancionará al agente que disparó al meumático de una yipeta

11

Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) disparó contra el neumático trasero de una yipeta en un incidente ocurrido en la avenida Ortega y Gasset, esquina calle Fantino Falco.

El portavoz de AMET, Diego Pesqueira, aseguró en su cuenta de Twitter el raso Pablo Isidro Matos será enviado a la justicia y que “no se permitirán excesos”.

AMET también se refirió a la situación mediante una publicación en su cuenta de Facebook:

“La acción del agente de la AMET involucrado esta tarde en una situación donde dispara a la goma de una yipeta en la Ortega y Gasset esquina Fantino Falco, es un exceso que no será permitido y no representa los principios y lineamientos de esta institución. El autor será enviado a la justicia, hemos reiterado que no se permitirán excesos de esa naturaleza.

amet-dispara

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Creo que el Amet lo hizo muy bien, si lo sancionan, ya ninguno se va a atrever a hacer valer su autoridad, porque el puerco que iba en la yipeta le faltó al respeto y pincharle la goma es poco, d

  2. Gracias a Dios que no salió nadie herido. El tema del tránsito aquí no se puede arreglar, ya perdí mis esperanzas. Todo inicia desde la obtención de la licencia de conducir y termina con la llamada al coronel amigo cuando lo detiene un AMET por una infracción. Cuando se inicie a poner multas como las de USA (que dan duro al chequecito mensual) y a cobrarlas a como de lugar, entonces aquí se respetará la ley.
    En este caso en particular, ambos lo hicieron mal. Pero peor el AMET porque se supone que debe tener autocontrol porque es la autoridad; para colmo con arma de fuego. No todos pueden portar armas, aunque se sienta frustrado y burlado, debe controlarse.

  3. Eso no fue esquina Fantino Falco eso fue esquina Gustavo Mejia Ricart (fijense en el edificio de la esquina) que es de una via oeste este, el iba a hacer un giro en U lo cual esta PROHIBIDO! Es un exceso del AMET pero tampoco el conductor RESPETA las LEYES ni al AMET! Lo que ocurre en nuestras calles es algo CAOTICO y la culpa es de los conductores la mayoria de las veces. Los AMET solo hacen su trabajo y nadie los respeta! esto es una jungla!

  4. Estamos de acuerdo que el amet cometio un exceso, pero porque nos cuesta tanto cumplir con las leyes ??

    nos encanta parquernos donde dice que no se puede parquear, no respetamos semaforos ni lineas de peatones, en fin, esto es una selva donde queremos hacer lo que se nos de la gana..

  5. Anja, al Amet lo sancionan, correctamente diria yo. Pero y la distinguida dama que se metio como le dio su maldita gana y que seguro le dijo al agente que no se iba a para na????

Participa en el debate, deja un comentario.