Esta semana han intentado raptar a dos niños

4

La Policía Nacional informó ayer sobre los intentos de rapto de dos niños ocurridos de forma separada esta semana en los municipios de Santo Domingo Este y Boca Chica.

Policia Patrulla

De acuerdo con el portavoz de la Policía, Nelson Rosario, hay cinco acusados por esos delitos que han sido detenidos y entre ellos figura un capitán de la Fuerza Aérea.

El caso más reciente ocurrió el pasado martes al mediodía cuando una niña de 12 años se dirigía hacia la casa de sus padres luego de salir de una escuela en Boca Chica y fue interceptada por tres hombres identificados como Eddy Santiago Rosario Féliz (capitán), y los civiles Lauterio Santos Hernández, de 60 años, además de Eddy Manuel López, de 47, quienes supuestamente intentaron raptarla.

En tanto que los haitianos Keny Lois y Santi María fueron apresados en el chequeo militar del 15 de Azua, cuando trasladaban a un infante de tres años de edad, a quien supuestamente habían secuestrado en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este.

Padre cuenta como intentaron raptar su hija:

Fuente El Caribe 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Hablando de Boca Chica y Santo Domingo Este, yo recuerdo un caso similar que sucedió en el 2004, con un grupo de extranjeros a quienes les encargaron salir a buscar a dos niños, dominicanos. Cuando los vecinos los vieron llevando a ésos niños en su vehículo intentaron lincharlos creyendo que se los estaban llevando para prostituirlos o algo. Eso ocurrió precisamente en Boca Chica.

  2. Estoy asustada con esto, si esta pasando , es una realidad , y quien es que esta en esto que los desmienten? Mientras tanto cuidarnos y agarrarnos de Dios.

  3. Raptar?

    Tu estas seguro Jose Peguero???

    Eso es para jugar nintendo que se lo llevaban.

    Aui en este pais no se trafica organos ni se asesinan niños.

    Segun los que no quiere que le dañen el negocio.

Participa en el debate, deja un comentario.