Mujer muere a bordo de un avión y acostaron su cuerpo en el pasillo

0

Una mujer de 50 años murió a bordo de un avión de la aerolínea Azur Air en un trayecto que conectaba Antalya (Turquía) y la capital de Rusia, Moscú, el pasado lunes. Viaje que tiene una duración de cerca de 4 horas.

La mujer sufría de diabetes pero ese día no portaba su insulina, pues la había dejado en su equipaje, por lo que la tripulación del avión no pudo ayudarla, cuando comenzó a tener una descompensación, consignaInfobae.

vuelo-avion-maletas-viaje

El deceso de la mujer se produjo a los 45 minutos del despegue del avión, por lo que la tripulación acostó el cadáver en el suelo de la nave y lo cubrió con una manta, y permaneció ahí por las otras tres horas que se extendió el viaje.

El personal del avión, incluyendo al capitán, acordaron no realizar un aterrizaje de emergencia y ante la falta de un protocolo para este caso, dejaron el cuerpo junto al resto de los pasajeros por todo el viaje.

La mujer se encontraba junto a esposo, quien comentó que antes de subirse a la máquina se había inyectado insulina, por lo que no creyó necesaria llevar a mano otra dosis y que por eso dejó el medicamento junto al equipaje facturado.

La situación fue captada por algunos pasajeros, quienes subieron las imágenes en redes sociales.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.