Si usted o un familiar suyo es de las miles de personas que olvidan tomarse los medicamentos asignados por su doctor, hoy le presentamos una solución a esto, que es tan importante para su salud, se trata de la aplicación que se llama Medisafe, la misma se encarga de programar esos recordatorios tan importantes. En Mediasafe también se pueden guardar otros datos relacionados a la glucosa en la sangre, presión arterial, pulso, peso, grasa corporal, colesterol y otros indicadores importantes con los que le da seguimiento a cuerpo.

MediSafe es totalmente gratis y está disponible en los sistemas operativos de Android y Apple.



Dando seguimiento a las informaciones en pantalla les mostramos un trípode inusual que puede ser llevado fácilmente en su cartera, este trípode tiene la peculiaridad de que es liviano y puede colocar su celular en múltiples posiciones, dependiendo la necesidad del usuario.



El costo de este trípode de bolsillo es de 29 dólares y estará disponible inicialmente para los usuarios del iPhone en Amazon desde el 19 de octubre.

Para finalizar, el casco para los videojuegos, PlayStation VR de realidad virtual salió a la venta este jueves a un precio de 399 dólares. Los amantes de PlayStation podrán disfrutar en lo delante de más de 50 juegos de realidad virtual disponibles en su plataforma. Siendo la guerra de las galaxias una de las sorpresas que tendrá en exclusiva.

medicina-app

Segmento realizado para Noticias SIN