Antonio Marte “Los que dirigen el Conep son estúpidos”

2

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, calificó a los dirigentes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) de estúpidos, porque, según afirma, pretenden desplazarlos del sector para que empresarios tradicionales se adueñen del negocio de rutas.

antonio-marte

También los tildó de tales (“estúpidos”) por acusar a los transportistas de operar un monopolio y por hablar sin saber de temas que desconocen, como el subsidio de combustibles.

“Lo que ellos ven es que el transporte es un gran negocio y ellos quieren adueñarse de ese negocio… Este es un pleito que ellos se lo han buscado, y que va a seguir con nuestros hijos y con los hijos de nuestros hijos”, dijo Marte entrevistado por José Francisco Arias en el programa Encuentro Extra que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.

“Los que dirigen el Conep son unos estúpidos, porque si usted no sabe de una cosa usted no debe estar diciendo lo que usted no sabe… Comienzan a hablar de subsidio y hay empresas de ellos que reciben 3 millones de galones de combustible exonerado y no han prendido una planta nunca en su vida”, expuso.

“Lo que ellos ven es que el transporte es un gran negocio y ellos quieren adueñarse de ese negocio… Pero este es un pleito que ellos se lo han buscado, y que es con nosotros, pero va a seguir con nuestros hijos y con los hijos de nuestros hijos”, advierte.

Plantea el presidente de Conatra que a los generadores energía les exoneran combustibles para que vendan el kilovatio/hora a 2 centavos de dólar y lo venden a 28 centavos de dólar.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Lo mejor que le puede pasar a este pais es que el transporte lo manejen compañias serias, no un grupo de bandoleros y delincuentes como los “dueños” de rutas. Que diferente seria si los “dueños” de esas rutas fueran Metro y/o Caribe Tours.

Participa en el debate, deja un comentario.