JC La Névula, un nuevo exponente urbano

4

El exponente urbano conocido como JC La Névula lleva una carrera de éxito al lograr pegar en la calle y redes sociales más de diez temas, que lo han llevado a entrar ahora a la radio con los sencillos “Te extraño” y “Quédate con tu orgullo”.

la-nebula

El joven que se destacada por su reggaetón romántico inició su carrera produciendo para otros artistas, está muy contento con la pegada que tiene su carrera la cual lo está llevando a realizar presentaciones todas la semana y en todo el país.

La algarabía de sus fans en sus conciertos lo hacen ver que el éxito está llegando, por lo que Névula supervisa cada paso de su carrera para seguir pegado a la calidad.

La Névula nombre artístico de Julio Cesar Encarnación, un joven estudiante que ha visto en la música una forma de cumplir uno de sus sueños, dice que luego de tocar muchas puertas y pedir una oportunidad, su carrera ha empezado agarrar un empuje exitoso.

Trabajando ya en lo que será su segundo disco, el urbano cuenta que desde hace unos meses tiene para descarga en las tiendas digitales más importantes su primer disco titulado “Frescura Dominicana”.

También prepara un nuevo disco que traerá 16 temas, ha grabado con diferentes artistas del genero urbano.

Sus canciones y videos han alcanzados más de cinco millones de visitas lo que hace medir lo bien posicionada que está su carrera. Contento y preparando gira para Europa y Estados Unidos La Névula pide a sus colegas ya pegados darles apoyo a los muchachos nuevos que van subiendo y que por alguna manera tocar a sus puertas.

Trabajado ahora por un gran equipo que encabeza el director de emisoras Junior Sosa, el joven intérprete tiene todo la fe puesta en su carrera y en el importante éxito que le espera ahora que se ha organizado como artista y esta siento trabajado formalmente. La Névula tiene una legión de seguidores que lo ha conquistado por su reggaetón romántico y sus famosos vídeos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Juan,Juan y Genaro,y ustedes que son cuando viene a ver son ladrones, difamadore, ea que no pueden ver que los demás se Superé. Pero el día del juicio llegará y es aquí que todo se paga

Participa en el debate, deja un comentario.