Video: El Pachá enfrenta una vez más a Romeo Santos

9

Santo Domingo, República Dominicana. Frederick Martínez se ha caracterizado a través de los años por ser un comunicador de posiciones polémicas y siempre deja de qué hablar.

Pues sucede que el sábado en Pégate y Gana, ante la presencia de Alex Matos y su majenadora Amelfis Díaz, quien también labora con Romeo Santos, El Pachá pidió al llamado Rey de la bachata colaborar en la compra de recetas y otras donaciones a las personas de escasos recursos, algo que supuestamente le cayó mal al intérprete de “La propuesta indecente”.

El malestar de Romeo ante los comentarios del Pachá fue tan fuerte que hoy lanzó una indirecta desde su cuenta de Instagram: “”Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista”

La cosa no se quedó ahí, más tarde El Pachá volvió a responder con un video de 47 segundos.

“Lo primero es que soy integro, con más de 20 años con la misma mujer, tres hijos, permíteme decirte que lo único que he hecho es trabajar durante toda una vida, sacrificado por ser alguien, vengo de la nada para convertirme en el Pachá, nunca he difamado, nunca he insultado y si tú quieres ven a un tribunal de tú a tú para yo decirte todo lo que tú me debes a mí, porque lo único que he hecho es aportar a tu carrera cuando nadie te conocía y cuando nadie creía en ti ” dijo el animador.

pacha-vs-romeo

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Y con que tiempo yo le doy seguimiento a estas cosas, Romeo multimillonario y este íntegro hombre con menos problemas que yo entendiéndose y haciéndose rico llamando la atención de nosotros los arrancao.

  2. Uno trata de no criticar a este tipo,porque es trabajador y se ha abierto paso en la ciudad de NY que no es un mercado fácil, y eso hay que reconocerselo al pachá, pero no es posible respetarlo y apoyar su trabajo cuando siempre vive de llamar la atención con todas estas payasadas. Uno dice algo y de una vez dicen que es por envidia,pero realmente el pachá con esas barbaridades lo que logra es avergonzarnos como dominicanos.

  3. Cuando entendamos que los gira alrededor de muchos es el ego.Tanto Pacha y Romeo van de las manos.Pero es sumamente notorio qu él Pacha le gusta provocar polémica y a mí me luce que tiene un poco de desequilibrio en la química del cerebro o es tremendo actor del marketing.

  4. Cuando sera que alguien se va a atrever a decirle al Pacha que el no sirve, que no gusta, que la gente cambia de canal cuando el sale, que major wolrd le esta regalando sus cuartos porque no lo necesitaban ni para vender una bicicleta, que e no tiene talento, que lo que ha logrado es solo en base a buscar sonido con sus polemicas estupideces, y por ultimo, que Romeo Santos es un mounstro delante de el. Por favor que alguien lo caye!

  5. No se si han notado pero el pacha siempre dice esta frase” por que lo unico que he hecho es aportar a tu carrera cuando nadie te conocia, cuando nadie creia en ti”. Pacha el prblema contigo es que tu quieres ser famoso a la cañona, a ti te conocen los dominicanos DE UNA AREA DE NY Y EN EL MONTE DONDE NACISTE EN SANTIAGO, deja a romeo tranquilo y a todo el mundo tranquilo, vete para africa a vivir, y recuerda que tu no eres serio na’, un hombre serio no tiene hijos en la calle, y luego la excusa pendeja que diste, PEGUERO POR FAVOR, no pondas noticias de este BASOSO que ya nos tiene jarto con sus payasadas.

Participa en el debate, deja un comentario.