Fausto Rey regresa en los “Miércoles Bohemio” de Millo

1

El cantante y compositor Fausto Rey regresa con los “Miércoles Bohemios” al restaurante Millo, de la zona de Naco, donde tendrá como anfitrión a su querido amigo Rafa Rosario de la “Dinastía Rosario”.

fausto-rey

El reconocido cantante se presentará el miércoles 19 de octubre a “Millo Restaurant” escenario perfecto por el confort, la calidad y el área céntrica para cantar a los asistente que se den cita a partir de las 9 de la noche donde se hará acompañar de músicos de categoría que se convertirán en sus cómplices en una noche que promete dejar el corazón en las tablas.

“Estoy muy contento con esta oportunidad donde tendré una participación especial, cantaré como siempre lo he hecho con el corazón en las manos y me entregaré como en cada una de mis presentaciones”, dijo Rey quien se presentó el pasado 5 de octubre en Millo Restaurant By Rafa Rosario.

Canciones como: “Moriré sin ti”, “Sigo”, “No me busques”, “Te regalo mis sueños”, “Pecado Mortal”, “Historia mortal”, “Dame un chin”, “Serpiente sin cascabel”, entre otras serán interpretadas por el cantante que pasó a la historia dominicana por llenar en dos ocasiones el estadio Qusiqueya.

El baladista se une al grupo de artistas que tendrá una participación en “Millo Restaurant” cada 15 días como parte de las atracciones del restaurante para sus clientes.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Bebi mucho romo como las canciones de Fausto Rey en su tiempo. Todavia, de vez en cuando, le escucho con unos tragicos y con mucha nostalgia. Muy bueno El Niche

Participa en el debate, deja un comentario.