Mozart se resbala

1

Mozart la Para provocó la alarma de sus mozaristas cuando subió una imagen a Instagram con “un brazo enyesado”, pero “calma, calma, que no panda el cúnico” porque solo fue una luxación.

mozart-cae

“Mozart se resbaló en su propia casa y de sus propios pies, pero el brazo no se le rompió, sólo se le dislocó”, dijo una fuente a este diario.

El mismo exponente urbano alarmó a sus mozaristas cuando subió la imagen a Instagram en la que se le ve un “brazo enyesado” y con un mensaje a lo urbano: “Klk mozaristas”.

De inmediato decenas de comentarios comenzaron a preguntarle qué pasó y otros ha desearle pronta recuperación.

La mañana del martes la imagen llevaba más de 1,300 comentarios y más de 28,500 “me gusta” entre los 1.9 millones de seguidores.

“El estaba subiendo las escaleras del jacuzzi y parece que estaban mojadas, resbaló y para no caerse le hizo fuerza al brazo y se lo zafó”, dijo al periódico Listín Diario una fuente cercana al artista.

Mientras que otros indicaban a modo de broma que el incidente sucedió cuando intentaba hacerle el salto del tigre a su esposa Alexandra….

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Dizque el incidente ocurrió cuando intentaba hacerle el salto del tigre a su esposa Alexandra. La verdad es que la gente es una vaina del diablo 😀

Participa en el debate, deja un comentario.