Lápiz Conciente admite que tuvo momentos de inmadurez

0

El exponente urbano, Lápiz Conciente, lanzó al mercado su nueva producción discográfica “Latidos”, en un encuentro con la prensa de espectáculo, la noche del martes 18 de octubre.

lapiz-conciente-confesa
Lápiz Conciente durante el lanzamiento de su álbum “Latidos” Foto: Elvis Joe

El lanzamiento se llevó a cabo en Hard Rock Café Santo Domingo en un ambiente de camaradería entre el urbano y los representantes de la prensa.

Al ser cuestionado sobre el pasado el intérprete de “Amor por accidente”, “No te quiero perder”, y otros, dijo que cada ser humano tiene momentos de inmadurez en los que comete errores, pero cuando llega la madurez las decisiones se toman con más conciencia.

“Latidos”, primer álbum del intérprete para Sony Music Latin, y quinto de estudio de su carrera, contiene 12 de temas en los cuales Lápiz Conciente comparte con importantes exponentes del género urbano y el pop, tanto nacionales como extranjeros.

El álbum que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música debutó #1 en República Dominicana y #2 en Estados Unidos.

Contiene 12 temas inéditos, todos compuestos por Lápiz, y participación especial de Vico C (Papa), de Linkon; Belinda (En la intimidad) de Master Beat y Fortuna La Super F; J Alvarez (Mi forma de ser), de Master Beat y Vicente García (Fuerza de mujer), de Vicente García.

Cambién contiene featuring con los artistas Natti Natasha (Tu magia), de Master Beat y Fortuna La super F; Black Jonas Point (Llena de maldad), de Master Beat; Musicólogo (Pregunto por ti), de Master Beat.

Los demás temas interpretados por Lápiz Conciente son: “Ta’en el limit”, de Maffio; “Tómame la mano”, de Master Beat; “Calle”, de Mate Traxx y “Tiempos”, de Master Beat.

“Latidos” debutó en la posición #2 de las listas de ventas en iTunes entre todos los discos latinos.

En su natal, República Dominicana, en Haití, en el mercado latino de Estados Unidos se encuentra en la posición #1 y en España #13.

La fanaticada de Lápiz Conciente es leal, recientemente el artista llegó a un millón de seguidores en Instagram y ahora celebra 600k en Facebook.

“Estoy muy agradecido de mis seguidores, ya que por ellos estoy haciendo lo que siento que nací para hacer. El apoyo de ellos es un sentimiento como ningún otro. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que siempre pone en mi camino”, comentó Lápiz Conciente.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.