Encuesta: ¿Quién es la mejor presentadora de la nueva generación?

5

Santo Domingo, República Dominicana. Sin entrar en muchos detalles, ya ustedes conocen el trabajo de estas damas en la televisión dominicana.

Para la encuesta Ensegundos.do preseleccionó a Pamela Sued, Nahiony Reyes, Caroline Aquino y Hony Estrella.

El voto es simple, usted solo debe hacer clic en la imagen de quien considera la mejor presentadora de televisión entre las representantes de la nueva generación estable, libre de escándalos.

A votar!

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Particularmente no me gustan las comparaciones, ahora, es indiscutible que Hony Estrella destaca en ese grupo, Pamela es buena, pero muchas veces se dispersa, debe aprender a enfocarse, repecto a Nahiony y Caroline, tienen buena dicción y fluidez, pero están en un pésimo programa, en un pésimo canal, por lo tanto, no en forma están bien, pero no hay contenido que transmitir.

  2. No veo mucha televisión local (lo que veo es Discovery, NatGeo Wild, Tru TV, etc., etc.) pero a mi entender la más calificada es Pamela Sued.

  3. Honey definitivamente tiene ese carisma, actua, canta se depatilla es muy versatil 2do lugar pamela conecta con el publico con la jerga del momento nahiony tiene talento pero le falta conectar mas con la gente y le falta algo

  4. Yo no puedo opinar con relacion a Nahiony Reyes o Caroline Aquino ya que debido a mi trabajo nunca puedo ver sus programas. En lo que concierne a Pamela Sued ,ella es muy Buena en lo que hace pero muchas veces se sale del roll de presentadora. Para mi la major y mas preparada es Honey Estrella pero tampoco sin quitarle merito a las demas.

Participa en el debate, deja un comentario.