Segunda parte de la lista de 10 lugares que ya no existen en República Dominicana. Seguramente hay un lugar que frecuentabas que ya no existe.

Algunos son recuerdos de la niñez y otros de la adultez temprana. Aquí una lista nostálgica de lugares que ya no existen excepto en la memoria.



Ver lista de 10 Lugares que no existen en RD. Parte 1.
 1. Colegio Maharishi. (Santo Domingo).

 

colegio-maharishiSe trata de los restos de un proyecto una vez interesante en la República Dominicana. La idea era que al enseñar a los niños pequeños la relajación y la importancia de un conocimiento más profundo de sí mismos haría que los ciudadanos auto-actualizado en el futuro.

2. Discoteca Astromundo (La Vega).



discoteca-astromundo-la-vegaEsta discoteca de La Vega en una ocasión fue de fama mundial y hoy en día entre la maleza y el deterioro presenta un letrero de «Se Alquila»

3. Champions Palace (Santiago).

Discoteca Champion Palace fue una espectacular discoteca con capacidad para 2.000 personas, abierta diariamente al publico.

5. Santa Claus Gigante. Tienda de La Margarita. El Conde (Santo Domingo).

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-19-08-42

En esa epoca a todos los niños habia que llevarlos a ver el Santa Claus de la Margarita de El Conde (y de paso a ver una pelicula en el Cine Colonial). Hasta el gigante Santa Claus de La Margarita ha quedado como un símbolo de las Navidades, aunque ya desgastado y cansado de las involuntarias carcajadas que le provoca ese enano congelado con él en el recuerdo que le arranca la risa a fuerza de cosquillas. La voz de Oscar Iglesias permaneció festiva y animada inundando esos aires, gracias a una grabación insuperable. Ver lista completa aquí.

ver-mas