Santo Domingo. El productor de televisión, Iván Ruíz, está pasando por un momento muy desagradable en su vida tras haber sido involucrado en la muerte incidental de un menor de edad.

Según relata el hombre que lleva la voz cantante en El Show del Mediodía, todo ocurrió cuando él y todo su equipo se encontraban estacionados en un autobús cuando se dirigían hasta Tenares, lugar donde fueron invitados.



El jovencito de 15 años se estrelló directamente con la guagua en momentos que conducía una motocicleta, a juicio de Iván y sus demás colegas, estaban debidamente aparcados.

El problema se ha complicado porque Iván Ruiz y su esposa fueron citados por la justicia con una orden de conducencia, algo que no comprende porque se trató de un hecho involuntario donde no tuvo nada que ver.



Mi chofer venía atrás en mi vehículo persona con la esposa de mi seguridad (Hamlet), mi esposa y mis hijas, mi esposa no tiene absolutamente nada que ver”, afirmó Iván Ruiz, quien pidió que “esto se lleve hasta las últimas consecuencias”.

Ruiz lamentó que haya “gente muy mala que quiera aprovechar cualquier circunstancia para construir lo que no es” y espera que el caso sea esclarecido porque es injusto.

ivan-ruiz

Iván deploró la manera en que se maneja la justicia dominicana donde cualquiera puede caer preso de la noche a la mañana.