El comunicador y actor Raeldo López declaró que el hombre dominicano no sabe tratar a la mujer como se merece debido a la formación machista que recibe en el hogar.

raeldo-lopez



¨El hombre dominicano es un perro por lo que aprende en su casa¨, así lo expresó en su participación en el programa Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 22 de octubre.

López junto a las comunicadoras María Alejandra Guzmán y Gabriela Desangles protagoniza la próxima entrega de este show, el cual es una guía para que los hombres y mujeres se entiendan en su vida de pareja.



¨Estamos creadas y obligadas por la sociedad a ser perfectas, porque no nos podemos divorciar, ni empezar de nuevo, es como si no pudiéramos equivocarnos¨, expresó Desangles refiriéndose al rol de la mujer en la sociedad actual.

Este trío de comunicadores también se atrevió a abordar el tema de la sexualidad y los tabúes que impiden que las féminas se puedan entender con sus parejas en la intimidad.

¨Las mujeres al buscar ser tan perfectas a veces nos perdemos de tantas cosas que estamos privando al hombre de ver lo que somos muchas veces y por eso pierde el interés. Hay tantas mujeres desubicadas y con tanto pudor sin sentido¨, explicó Desangles.

invitados-mujeres-al-borde

Sobre estos y otros candentes temas conversan Raeldo, María Alejandra y Gabriela en la próxima entrega del programa Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 22 de octubre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.