La franquicia internacional KFC dejó formalmente inaugurados dos nuevos restaurantes en República Dominicana, ubicados en Down Town Center y Patio Colombia.

kfc



KFC tiene presencia en República Dominicana desde 1997, con un crecimiento sostenible e importante contribuciones a la economía del país, tales como:

• La creación de más de 500 empleos directos y con estas nuevas aperturas 30 empleos más.



• Apoyo a la producción local: ya que los pollos que utilizan son adquiridos a un productor local, que posee estándares de calidad internacional, a los que le compran más de 1 millón de libras de pollo al anual.

• A través de las compras a suplidores dominicanos, generación más de 500 empleos indirectos.

Con estas aperturas la prestigiosa marca internacional KFC suma 17 restaurantes en nuestro país, “Esta expansión forma parte de nuestra estrategia de crecimiento permanente y de la confianza en el mercado nacional, pero sobre todo de la extraordinaria acogida que nos han dado los consumidores dominicanos”, expresó Angie Contreras, Gerente de marca KFC en República Dominicana .

Los dos nuevos restaurantes KFC, están ubicados estratégicamente en áreas poblacionales a las que sus consumidores no tenían acceso, Down Town Center en el sector de Bella Vista y Patio Colombia, en la República de Colombia, en la entrada de Ciudad Real II.