Hard Rock Live Santo Domingo abrió sus puertas

0

Hard Rock International, anuncia la apertura de Hard Rock Live Santo Domingo, primera sala de conciertos que abre la marca fuera de Estados Unidos, uniéndose a los ya exitosos venue ubicados en Orlando, Hollywood, Biloxi y Las Vegas.

hard-rock-live

El totalmente nuevo Hard Rock Live está ubicado en el cuarto piso de la exclusiva plaza comercial Blue Mall del sector de Piantini, en el mismo corazón de Santo Domingo y su inauguración tuvo lugar con la cantante Española Ana Torroja, otrora vocalista del grupo español Mecano.

El venue está ubicado justamente al lado del Hard Rock Café Santo Domingo y cuenta con un diseño innovador, creando de esta manera un complejo orientado al entretenimiento, que propicia una experiencia memorable al llevar la música en vivo a otro nivel.

Su capacidad es de 1,200 personas sentadas con diseño a cargo de la firma de arquitectos More and Wiese, contando con un equipamiento técnico de ultima generación de luces, sonido y consolas que responden a las más altas exigencies de artistas internacionales.

Ya para las próximas semanas están confirmadas las actuaciones de Jerry Rivera, Zion and Lennox, America, Wisin y Anthony Santos. Se espera además que sean anunciadas otras figuras internacionales que se irán sumando a la cartelera del que desde ya se perfila como la principal sala de conciertos de Santo Domingo.

“Como el primer venue internacional que abre Hard Rock fuera de Estados Unidos, estamos emocionados de que el visitante pueda vivir en un mismo complejo la experiencia tanto del Café como de los conciertos”, expresó Tom Perez, Vice Presidente Regional de Desarrollo y Operaciones de Franquicias para Hard Rock International.

El ejecutivo agregó además que “apoyar la música local junto con la presentación de figuras legendarias de la música Latina y anglosajona, supone un tema importante para Hard RockSanto Domingo y ahora con la nueva sala de conciertos, Hard Rock Live, alcanzaremos un rango mayor de público gracias a un espacio más moderno, diseñado expresamente para la producción de conciertos”.

ana-torroja

Cabe mencionar que además de los conciertos, el nuevo Hard Rock Live es ideal para lanzamientos de productos, conferencias, y eventos corporativos en general ya que tanto la nueva sala y el café pueden integrarse para alcanzar mayor número de público, dando cabida a montajes de envergaduras, como ferias y congresos, lo que evidencia la versatilidad y prestaciones que tiene el lugar.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.