La Gran Manzana, Ramón Orlando Chiquito y Yiyo despiden el 16 en Hard Rock

0

“Fiesta Dominicana” es el evento oficial de la Navidad dominicana que reunirá en un mismo escenario a La Gran Manzana, Ramón Orlando Valoy, Chiquito Team Band y Yiyo Sarante, en una noche histórica para la música tropical.

victor-y-henry

Tras más de dos décadas de su última presentación en los escenarios dominicanos regresa La Gran Manzana para repasar su historia musical el viernes 16 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo, en su nuevo concepto “Live”, a las 9:00 de la noche, bajo la producción general y artística de Víctor Roque Jr.

Un junte de dos generaciones, donde el público será protagonista de la descarga musical del merengue retro de Ramón Orlando Valoy, uno de los más importantes exponentes de la música dominicana en las últimas tres décadas.

El intérprete de “Ring, Ring”, “Noche eterna”, y otros éxitos se une al merengue retro de “El Poder de Nueva York”, en la voz de Víctor Roque y Henry Hierro, quienes contarán con la presencia de vocalistas en cuyas voces se hicieron éxitos musicales “La carta final”, “Se muere” y “I Just Callet”, entre otros.

Junto a Hierro, quien puso su voz a “Tus besos”, “Mentirosa” y “Por tu querer”, y a Roque, quien interpretó “Vida mía” y “No me sigas más”, subirán a escena Pablito Martínez, Willy Gómez, Tony Valdez y Víctor Brito, quienes dejaron su sello en la popular agrupación.

La salsa made in Dominican Repúblic subirá al escenario de Hard Rock Café en las voces de dos de los exponentes juveniles más pegados de la salsa dominicana de hoy: Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, con sus éxitos “Tierra mala”, “Maldita primavera”, “Nos engañamos los dos”, “Lupita”, “Nos desacatamos”, “La llamada de mi ex”, y otros éxitos más.

Las boletas de “Fiesta Dominicana” estarán a la venta a partir del 1 de noviembre en Uepa Tickets, supermercados Jumbo y Supermercados Nacional.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.