El Destapón ahora iniciará a las 5:00 de la tarde

0

El programa radial “El Destapón de la Súper 7 FM”, estrena nuevo horario, en esta temporada deportiva, para que los oyentes sintonicen desde la hora pico, a las 5:00 de la tarde por la Súper 7 FM 107.7 bajo la conducción de Domingo Bautista, Lumy Lizardo, Óscar Pérez, Miguel Alcántara, Óscar Carrasquillo y el maestro Julián Fernández.

eldestapon

Un espacio radial cargado de humor, entretenimiento, información actualizada, música y muchas sorpresas, bajo la producción de la periodista Roira Sánchez, entrega diariamente un guión creativo, donde la risa es el conductor característico del espacio, que se transmite, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la Súper 7 FM 107.7.

Cada día, un elenco de destacados humoristas, entre ellos: Lumy Lizardo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Óscar Carrasquillo, conjugados bajo la conducción del comunicador Domingo Bautista y guiados por las creaciones musicales del maestro Julián Fernández, entregan a través de las ondas hertzianas un despliegue de interpretaciones, caracterizaciones, monólogos, actualidad, las informaciones del tránsito a nivel nacional presentadas de forma jocosas y pícaras, que le ofrecen al espacio un carácter único, desenfadado y diferenciador en la radio nacional.

Ahora, en esta nueva etapa, “El Destapón”, promete desplegar más humor e información, para que los oyentes disfruten con las ocurrencias de este sexteto radial.

El destapón vlunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la emisora Súper 7 FM 107.7. Además, los oyentes pueden escuchar, participar y ganar en los concursos de “El Destapón” a través de sus cuentas de redes sociales (Twitter e Instagram) como @eldestapon.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.