El Consorcio de Propietarios de Torre Real II emitió un comunicado para alertar a sus miembros sobre los actuales métodos que utilizan antisociales para entras a sus hogares y asaltarlos. En la carta piden a los propietarios de apartamentos en la torre tomas en cuenta ciertas medidas por su seguridad.

El comunicado dice lo siguiente:



“En el día de ayer en horas de la mañana se produjo un atraco en la torre casi vecina nuestra de esta misma calle. Los delincuentes aprovecharon que un vehículo salió y penetraron al lobby golpeando al empleado, encañonándolo y obligándolo a llamar a apartamentos con una falsa información para que abrieran la puerta.

Un apartamento accedió al pedimento y sus propietarios fueron asaltados, golpeados y amarrados en lo que procedían a saquear el apartamento.



ladron-atracador

Algo similar pasó  en otra torre en horas de la noche donde un vehículo parecido al de un propietario hizo señas de que le abrieran el portón, penetrando el parqueo donde fueron robadas piezas de varios carros y jeepeta se estacionadas ahí.

La delincuencia cada día refina sus tácticas para cometer sus fechorías, por lo que como medidas de precaución estamos solicitándoles mirar primero por el ojo mágico antes de abrir sus puertas, si no tiene, instale uno, recuerde que un empleado encañonado dirá cualquier cosa para librarse del peligro.

La apertura de portones de en hacerla los usuarios vehiculares con sus respectivos controle, el empleado del lobby no debe abrir portones y mucho menos de noche.

Si usted no tiene o necesita otro control, deje su solicitud con el empleado que le dirá el costo del mismo”.

 

TORRE REAL

 

 

 

Fuente: CDN