Anciano hace flotar un vaso y un cigarrillo en Japón

0

¿Puedes encontrar el truco? Un anciano fue captado en video el último sábado haciendo levitar un vaso y un cigarrillo, aparentemente, solo con sus manos en el salón para fumadores de un centro comercial de Japón. El clip publicado en Twitter por Isamu Felipe Nagano.

En conversación con el portal BuzzFeed News, Felipe comentó su sorpresa frente al hecho. “Sin decir nada, el señor hizo que el vaso comenzara a flotar. Le pedimos que lo haga de nuevo y lo hizo nuevamente sin decir palabra”, expresó.

Hasta el momento, la identidad del anciano es desconocida, pero de acuerdo con la información de los testigos de este curioso hecho, este último suele merodear por los alrededores. “No sabemos su nombre, pero mis amigos que viven alrededor de esa zona dicen que lo han reconocido”, declaró para BuzzFeed.

El video ha conseguido más de 50,000 retuits y más de 60,000 favoritos en Twitter en solo 3 días y sigue sorprendiendo a los usuarios de la red social.

¿Y cómo lo hace?

A estas alturas quizás ya descubriste el truco, pero si tienes aún problemas para hacerlo aquí te facilitamos la respuesta. <a
href=”http://mashable.com/2016/10/25/levitating-magic-trick-japan/?utm_cid=mash-com-fb-main-link#LHUXWkozY5qu” target=”_blank” rel=”nofollow”>Como bien apunta Mashable, este truco podría tratarse de la técnica del “hilo invisible”.

Esto se puede notar más claramente cuando el anciano tapa el cigarrillo con su mano derecha a partir del segundo 31 del video, y parece que hace un movimiento con la izquierda.

En el segundo 44 del video se observa cómo el cigarrillo parece tener atado un hilo a la mitad.

Finalmente en el segundo 56 del video se observa cómo el anciano desata el nudo del cigarrillo antes de entregárselo a Felipe.

Si quieres conocer más sobre cómo funciona la técnica del “hilo invisible”, te recomendamos ver el siguiente video, en el que se muestra a partir del minuto 01:30 cómo se puede extender esta fibra entre una casaca y la espalda de una persona.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.