Santo Domingo. El general retirado Percival Peña, aseguró que actuará ojo por ojo y diente por diente contra quienes asesinen su hijo sin antes ser presentado ante la justicia.

“Por un ojo los dos ojos, por un diente, todos los dientes de la boca” manifestó el padre de Jhon Percival Matos, quien es señalado como uno de los coautores del asalto a un camión de valores la pasada semana que dejó un vigilante muerto y otro gravemente herido, en el sector de Bella Vista de esta capital, y que cargaron con más de tres millones de pesos.



Las declaraciones de Percival Peña fueron ofrecidas en el programa Hilando Fino que dirige el periodista Salvador Holguín, donde además indicó que el atraco en el que murió el vigilante tras el asalto, tiene ramificaciones en la Policía Nacional, asegurando que su hijo pertenece a esa estructura.

El militar retirado explicó que tiene informaciones de que todo lo acontecido se trata de una trama dentro de la misma Policía para hacerle daño al actual director.



Salvador Holguín reveló dentro del espacio que se transmite por Teleradio América que el general y su hijo habían enemistado meses antes de que ocurriera el delito.

Al ser cuestionado sobre el paradero de su vástago, Percival Peña dijo no saber dónde se encuentra el joven.

El video llega cortesía de Desafine.net

percival-pena-entrevista

Nota relacionada: La Policía asegura que sigue búsqueda de John Percival