Santo Domingo. Luego de experimentar un descenso en cuanto a la pegada y la difusión de sus temas en la radio nacional, El Nene la Amenazy, se arrepiente de aquellas declaraciones en las que indicaba que no usaba drogas como otros exponentes urbanos para mantener un amplio nivel de presentaciones semanales.

Nene La Amenazzy



Al preguntarle sobre este tema el intérprete de “Sin maquillaje” dijo lo siguiente “»Me gustaría que ya eso se quede en el olvido, después de ahí han aparecido un sin número de noticias que creo que dan para arropar eso, borrarla o enviarla al baúl. Eso para mí lo que fue una lección y gracias a Dios la aprendí», expresó al portal Masvip.com.do

Al cuestionarle sobre si es cierto que tuvo acercamientos con la empresa de Jay Z, Roc Nation Latin, antes de esta firmar al también exponente urbano Mozart La Para, respondió: «Hubo unas negociaciones, pero no se pusieron de acuerdo. Pero todavía nos mantenemos en contacto en realidad, entiendes, ya que no sólo puede ser por una firma que nos convengan si no ayudar de otra forma», reseñó el cantante santiaguero.



El Nene en lo que resta de año tiene la intención de expandir su música en mercados como: Colombia, Venezuela, México y para eso se está preparando con su primer álbum musical de las manos de Fancy Récords denominado «Vagabundo».

El intérprete de «Chanty» tuvo una excelente gira por los Estados Unidos donde se presentó en diferentes escenarios de la costa este de la unión americana, y ahora después de regresar a dominicana se prepara para partir por un mes al continente Europeo el lunes 31 de octubre.

Nota relacionada: El Nene La Amenazzy dice que no usa drogas “Como otros” para cumplir con presentaciones