Video: Ovo una conexion amigable e inolvidable con los insectos

0

Santo Domingo, República Dominicana. El Cirque du Soleil inició anoche tres días en los que mostrará la vida de los insectos en una aldea aventurera instalada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En su primera función, a casa llena El Cirque du Soleil superó las expectativas de aproximadamente 9 mil personas que se encontraban allí.

La selva tropical con toda clase de bichos saltarines, acróbatas y bailarines resultó un evento muy especial en el que la familia pudo disfrutar.

El espectáculo de OVO , que significa “huevo” en Portugués,es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, acción y momentos de tranquila emoción.

El elenco de OVO está compuesto por cincuenta artistas de doce nacionalidades con especialidades en técnicas acrobáticas.

Ovo ha sido visto por casi cinco millones de personas alrededor del mundo desde su estreno en Montreal en 2009 como un espectáculo de carpa.

Prácticamente todos los segmentos fueron ovacionados por el público que se deleitaba con las bromas, saltos e interacción con los presentes.

ovo-rd

Las funciones de Ovo finalizan el 30 de octubre, las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.