El alcalde del Distrito Nacional informó este lunes que las instalaciones y los bombillos utilizados en Brillante Navidad se utilizarán para adornar la ciudad y el parque Iberoamérica, lugar donde se celebró por tres años el show de luces.

david-collado-navidad-alegre



David Collado aseguró que los capitaleños tendrán una “navidad alegre”. En ese sentido, hizo un llamado a las empresas ubicadas en las avenidas principales para que decoren y apadrinen las isletas de su entorno.

“Se va a utilizar en embellecer la ciudad lo que esté en condición. Se están revisando ahora mismo. Todos los bombillos se van a utilizar en embellecer la ciudad y el mismo parque Iberoamérica y todo su entorno. Vamos a tener unas navidades alegres.”, sostuvo.



Recientemente, el ejecutivo municipal informó que los casi 40 millones que destinaba la Alcaldía en la realización del Parque de Luces se utilizarán en iluminar los barrios Cristo Rey y ensanche La Fe.

El síndico del Distrito contestó las preguntas de periodistas en el acto de inicio del asfaltado de varias calles del sector Cristo Rey.

Fuente El Caribe/ Diana Rodríguez